Trampa monitor para chinches de la cama BBAlert

876_bb_alert

Trampa monitor BB Alert Active

BB ALERT® fue desarrollado con base científica, para explorar el comportamiento natural de las chinches de cama, para detectar anticipadamente la presencia de insectos y como un dispositivo para eliminar estos insectos de objetos personales y muebles, como por ejemplo ropas y colchones. Debido al contacto directo de dichos insectos con las personas, todos los productos BB ALERT® son libres de pesticidas y seguros para la salud de personas y mascotas.

Usado como elemento de monitoreo, BB ALERT® ofrece rastros de evidencias de la presencia y actividad de insectos mientras la población se mantiene pequeña. Este dispositivo ayuda a contener y minimizar la extensión del problema así como el costo del tratamiento posterior.
Compuesta de tres elementos, una base que contiene la superficie pegajosa de atrapamiento, el activador atrayente por calor y la cubierta aislante.
bbalert

Descripción de los componentes de BB Alert Active

Cómo funciona?
El corazón de la trampa consiste en el activador atrayente que se situa entre la base y la cubierta. Cuando se expone al aire empieza a generar calor y humedad, mimetizando la respiración de los mamíferos lo que desencadena la respuesta alimenticia de las chinches de la cama. El activador tiene una duración de 12 horas.
Alrededor de la base pegajosa se encuentran una serie de pinchos verticales que simulan el pelo humano para crear un entorno más agradable para la chinche y mantener el interior de la trampa fuera del alcance de la vista para mayor discreción. La cubierta aislante crea un hueco alrededor de la unidad, esto disminuye el flujo de aire, creando un micro-clima dentro de la trampa y un flujo controlado de calor hacía el exterior.
El activador  BB ALERT® Active es un “sachet” sustituible ,lo cual es suministrado en un paquete sellado. Una vez abierto y expuesto al aire comienza a generar calor y humedad que juntos imitan la respiración humana haciendo que el insecto responda al atrayente. El  activador es puesto dentro de la base de BB ALERT® Active y cubierto por un tapón protector.

Puedes encontrarla en nuestra tienda www.remihogar.es

 

Aquí tenéis un vídeo que explica cómo se utiliza:

Anuncios

3 pensamientos en “Trampa monitor para chinches de la cama BBAlert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s